comscore

La llegada de los nuevos parquímetros a diferentes zonas de Madrid aviva el ‘Efecto frontera’

Comencemos diciendo que la llegada de los nuevos parquímetros a diferentes zonas de Madrid aviva el ‘Efecto frontera’.

Y es más, la mitad de los barrios de la zona de la Madrid aprobaron la implantación de zonas SER pero el resto de los ciudadanos lo rechazaron totalmente.

Los mismos residentes en algunos de dichos límites han llegado a lamentar que no se pueda encontrar ningún sitio en la acerca y que no puedan aparcar en ninguna parte.

Muchas personas piensan que por este motivo los van a a multar y es por ello que existe tanta indignación.

2
Hablemos de los parquímetros de Madrid

En aquellas vías que son limítrofes entre los barrios que consiguieron aprobar la implantación de los parquímetros y aquellas que votaron en su contra.

Hay ciudadanos que están en contra debido a que no disponen de ningún aparcamiento en la zona de su acera debido a que son de color verde o son de color azul.

Esto implica que los que se encuentran en el costado de la calle se congestionan un poco más porque cualquier conductor que no resida en dicha zona va a preferir aparcar ahí.

¿Esto por qué es así?, porque los ciudadanos que no sean residentes van a buscar no tener que pagar parquímetros.

Y, por esta misma razón, el tráfico en la calle se está complicando cada vez más y suele ser habitual ver muchos coches en doble fila.

Es cierto que están causando cierto perjuicio debido al hecho de que vivir en un bloque sea par o que sea impar no va a tener ningún sentido.

Existen zonas de Madrid donde los vecinos puedes disponer de zonas que sean verdes o de zonas que sean azules previa solicitud y tendrán que pagar cuotas de 24,60 € de forma anual.