comscore

El nuevo Honda Civic Sedán está en marcha

Aunque ya se ha visto en algún boceto de la oficina de Patentes, el nuevo Honda Civic Sedán ha sido fotografiado por primera vez durante pruebas de desarrollo que los ingenieros de Honda están realizando en Alemania.

El modelo japonés, se venderá con la clásica variante de cinco puertas además de este sedán que en Europa ha sustituido al Accord, un modelo clásico que ya no se vende en nuestro mercado, aunque sigue siendo uno de los modelos más apreciados de la firma nipona en mercados como el de Estados Unidos.

Sin embargo aquí habrá que seguir conformándose con este Civic Sedán que, por lo que se aprecia en estas fotos no parece que vaya a ofrecer un diseño revolucionario. Tampoco tenemos noticias sobre la tecnología de propulsión que vaya a utilizar, aunque no sería de extrañar que apostara por la tecnología híbrida que tan buenos resultados está dando en modelos como el CR-V o el Jazz.

Tendremos que esperar a la primera mitad de 2021, que será cuando se presente el nuevo Civic Sedán para despejar todas estas dudas.