comscore

Safe Light V16 KSIX. Adiós triángulo, hola luces de emergencia

Esta normativa surge como medida de freno para evitar posibles accidentes causados por el uso del triángulo, ya que su colocación requiere abandonar el vehículo para salir a colocarlo a 50 metros de distancia.

Frente a esta problemática, la DGT ha trabajado para buscar una solución capaz de alertar en caso de accidente o avería, sin tener la necesidad de salir del coche.

De aquí nace la alternativa perfecta: la luz de emergencia V16. Un sistema lumínico de alerta muy fácil de usar y que podrás colocar desde dentro del vehículo.

Para instalarla, basta con abrir la ventanilla del coche y colocarla en la parte superior del vehículo, evitando así cualquier tipo de riesgo derivado del hecho de abandonar el coche.

1 iWzY84o9Rk3ac Motor16

A día de hoy, el mercado ha empezado a lanzar los primeros modelos de luz de emergencia V16, algunos más completos que otros y con distintas prestaciones.

Entre estos modelos destacamos la luz de emergencia Safe Light V16 de Ksix. Una luz de emergencia homologada por la propia DGT y completamente articulada capaz de emitir una señal de alerta de 360º en todas las direcciones.

La Safe Light V16 ha sido diseñada para alertar al resto de conductores de la presencia de distintos obstáculos en la carretera gracias a su potente luz y a su base magnética que permite una correcta fijación en el propio vehículo.

Una luz que ofrece distintas posiciones, gracias a su sistema articulado y a su doble gancho que facilita la colocación en los distintos lugares del vehículo (ventana, puerta…).

Además, incluye dos tipos de funcionamiento: luz de emergencia a modo de destello y luz de blanca con función de linterna. Una opción ligera y compacta con diversas utilidades totalmente autónoma y que funciona sin cables. Este producto de Ksix resistente a la lluvia, nieve y agua gracias a su Protección IP54 aporta mucha mayor visibilidad y fiabilidad que un triángulo, permitiendo una visión 360º a más de 1km.

3 iWzY84o9Rk3ac Motor16

En el mercado también encontrarás otras alternativas de luces de emergencia a precios más económicos como la Luz CONTACT V16.Una luz de emergencia igualmente homologada por la DGT, con una autonomía de unos 300 minutos y al mejor precio.

Toma precaución en la carretera y di adiós al triángulo. La opción más segura te está esperando con las nuevas luces de emergencia V16. A partir del 1 de julio no te olvides de contar con tu sistema lumínico 100% homologado.