comscore

Nueva misión para James Bond y Jaguar-Land Rover

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, tiene una nueva misión en los Alpes austriacos como protagonista de una instalación cinematógrafica interactiva, Elements 007, que abrirá sus puertas el próximo 12 de julio en la cima de la montaña de Gaislachkogl, en Sölden. Y Jaguar-Land Rover le acompañará en esta nueva aventura como colaborador durante los próximos tres años.

Motor16

Los vehículos del fabricante británico protagonizaron algunas de las escenas más trepidantes de la última película de la saga 007, 'Spectre', y ahora estarán presentes en esta instalación. En concreto, los visitantes podrán admirar los Defender y Range Rover Sport SVR que fueron utilizados en el filme.

La instalación 007 Elements está localizada en el pico austriaco de Gaislachkogl, a 3.050 metros de altitud. Y, cuando abra sus puertas, permitirá a los visitantes adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso, en la cima de una montaña y al lado del restaurante ICE Q, que en la película 'Spectre' aparecía como la Clínica Hoffler.

Tecnología a la última

Pantallas interactivas mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover y se dará a conocer la última tecnología utilizada por vehículos de la marca con ejemplos de los sistemas de inteligencia artificial y la batería de ion-litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE. Otro de los protagonistas será el prototipo C-X75, que se utilizó en una espectacular persecución por las calles de Roma en 'Spectre'.

Hasta la fecha, los modelos de Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de la saga James Bond, la primera de ellas 'Octopussy', con un Range Rover Classic, como protagonista.