comscore

Nueva gama Azure de Bentley, un acabado creado por un neurocirujano

Bentley lanza la nueva gama Azure, conocido ya en la firma, pero en este caso lo extiende a los cinco modelos que componen su oferta. Dentro del lujo y la exclusividad que caracteriza a la firma, la nueva gama Azure de Bentley pone el acento en el bienestar de todos los ocupantes.

Acabados Speed o Azure

De esta forma se combina con el acabado Speed, que marca el máximo de prestaciones al volante, mientras que en el caso Azure se da prioridad absoluta a la comodidad y a la seguridad. Este acabado los convierte en algunas de las mejores máquinas para recorrer grandes distancias con extremada suavidad y rapidez. Puesto que ser cómodos no hace que renieguen de ser extremadamente rápidos y eficaces.

Bentley Bentayga Azure
Bentley Bentayga Azure

Estas dos terminaciones se posicionan justo por debajo de la exclusiva Mulliner, que representa el cenit de comodidad y prestaciones.
Como bien dice Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comenta: “El Azure, como Speed y Mulliner, ofrece claridad a nuestros clientes durante el agradable proceso de elegir su Bentley ideal”.