comscore

Novedades 2023: Mercedes, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Polestar y Porsche

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

MG

Novedades 2023. MG Cyberster

La marca británica, que ha roto todos los límites en porcentaje de crecimiento durante 2022 quiere consolidar y aumentar su gama. Por ello, este año va a lanzar dos versiones del MG4. Por un lado una variante ultradeportiva de 450 caballos con traccion total que posiblemente se llamara MG4 Electric   X-POWER. Además, habrá un MG con batería de 77 kW que superará los 500 kilómetros de autonomía WLTP.

No solo eso, la marca también se va a atrever con un roadster eléctrico, que podría llegar este 2023, o tal vez más tarde, pues en 2024 la firma celebra su centenario. Sería un biplaza inspirado en el concept MG Cybertster que se convertiría en un rival para el icónico MX.5, con el encanto de ser 0 emisiones.