comscore

Novedades 2023: Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Ferrari, Fiat, Ford y Honda

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

Cupra

CUPRA TAVASCAN Motor16

No será 2023 el año clave en la estrategia de Cupra, pues en 2024 y 2025 es cuando veremos el Terramar o el UrbanRevel. Pero este 2023, para ir abriendo boca la marca deportiva española presentará el Tavascan, el primer SUV deportivo de la marca que será cien por cien eléctrico y contará con un diseño marcado por el dinamismo. El Tavascan se presentará este año, aunque tal vez la comercialización se pueda demorar hasta principios de 2024.

Lo que va a estar en breve en los concesionarios son las nuevas versiones de motores que se van a ir incorporando a la gama ya existente, como los Cupra León o Formentor.