Nissan Versa 2017. Disponible en Estados Unidos
SÓLO CON UN 1.6 DE 110 CV

Nissan Versa 2017. Disponible en Estados Unidos

Esta singular berlina de 4,45 metros de largo se acaba de actualizar ligeramente y ya se encuentra disponible en los concesionarios que la firma nipona tiene en EE.UU. con un precio de partida de 11.990 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Septiembre 2016 11:42

Comparte este artículo: 21 0

Este es el Nissan Versa, la berlina de cuatro puertas más comedida en tamaño que la firma nipona ofrece en Estados Unidos, pues allí también se comercializan los Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan Maxima.

Más equipamiento

Estos Nissan Versa se acaban de actualizar ligeramente, aunque en realidad los cambios estéticos afectan a su paleta de colores y a nuevas llantas, disponibles en 15 y 16 pulgadas. También en su interior aparece una consola central que ha sido rediseñada. Pero la principal novedad viene de la mano de su nuevo equipamiento, pues para las versiones SV ahora se ofrece un paquete especial que en Estados Unidos cuesta 500 dólares y que suma elementos como los faros antiniebla, la pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, radio digital Sirius XM, cámara trasera y volante tapizado en piel.

Este es el Nissan Versa, la berlina de cuatro puertas más pequeña que la firma nipona vende en EE.UU. Mide 4,45 metros de largo y equipa un motor 1.6 con 110 CV de potencia. Se ofrece con cuatro niveles de equipamiento y desde 11.990 dólares.Este es el Nissan Versa, la berlina de cuatro puertas más pequeña que la firma nipona vende en EE.UU. Mide 4,45 metros de largo y equipa un motor 1.6 con 110 CV de potencia. Se ofrece con cuatro niveles de equipamiento y desde 11.990 dólares.

Todos estos elementos también se ofrecen de forma individual, además de otros nuevos como los pasos de las puertas con iluminación, retrovisor interior fotosensible o un nuevo alerón trasero.

Sólo con un motor 1.6 atmosférico

Todos estos Nissan Versa están disponibles con un único propulsor, una mecánica 1.6 atmosférica de gasolina, que eroga una potencia de 110 CV. Sólo hay una versión disponible con cambio manual de 5 velocidades, ya que el resto se combina con un cambio Xtronic, una transmisión automática del tipo CVT.

Con todo ello, estos son los precios que estos actualizados Nissan Versa tienen en Estados Unidos.

- Nissan Versa 1.6 S: 11.990 dólares.

- Nissan Versa 1.6 S Plus Xtronic: 13.990 dólares.

- Nissan Versa 1.6 SV Xtronic: 15.580 dólares.

- Nissan Versa 1.6 SL Xtronic: 17.140 dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16