comscore

Nissan Kicks Surf Concept. En busca de la ola perfecta

En Sao Paulo es donde la firma nipona ha presentado su último prototipo, bautizado con el nombre de Nissan Kicks Surf Concept y que ha sido desarrollado por el centro de diseño que tienen en Latinoamérica.

Desarrollado especialmente para quienes disfrutan en sus tiempos libres del surf, Nissan ha colaborado en su desarrollo precisamente con los hermanos Alejo y Santiago Muniz, todo unos maestros en este deporte.

Para amantes de este deporte

Para transportar las tablas de surf, Nissan equipa a este Kicks con unas funcionales barras en el techo, mientras que en su maletero se instala una plataforma en la que se pueden transportar los trajes húmedos sin dañar el tejido del vehículo. También han colocado una cabina para que sus usuarios puedan cambiarse de ropa con privacidad al igual que una ducha portátil.

El exterior de este Nissan Kicks Surf Concept luce una llamativa combinación de colores que mezcla el azul y el amarillo, con gráficos que simulan las olas del océano. Si bien, en su interior sólo han apostado por plasmar unos pespuntes en color azul en sus asientos.

Nissan no ha anunciado si llevará a la producción este prototipo, aunque si que tiene pinta de que sirve de base para desarrollar una nueva gama de accesorios para este crossover urbano.