comscore

Nissan Juke Dark Sound Edition. Con equipo de música Focal

Sabemos que Nissan está trabajando en el sucesor de su exitoso Nissan Juke. Pero antes de que la nueva generación vea la luz, la firma nipona va a lanzar unas nuevas ediciones especiales para todo el mundo y la primera de todas ellas la tienes ante tus ojos y se denomina Nissan Juke Dark Sound Edition.

Sistema de sonido Focal

Lo primero que llama la atención en esta edición especial es que Nissan ha colaborado con los especialistas franceses de Focal, con más de 30 años de experiencia fabricando equipos de sonido. Han creado nuevos altavoces (seis en total) para estos exclusivos Juke, capaces de proporcionar una experiencia de sonido y una potencia nunca antes vista en este crossover. Los cuatro altavoces (dos delante y dos detrás) pasan de 40 a 120 vatios, mientras que los dos twitter pasan de 40 a 100 vatios. Para fabricar estos altavoces, Focal ha empleado materiales como el policarbonato, DFS y aluminio.

1 wkLF4q9380HaB Motor16

Su potencia se podrá controlar desde la pantalla de 5,8 pulgadas del sistema NissanConnect, que es de serie en esta edición especial, junto a una completa dotación de confort y seguridad. Dentro también estrenan nuevas alfombrillas, pedales deportivos y molduras en negro brillante, color que predomina en estos Dark Sound Edition.

Fuera todos apuestan por el color negro, con las molduras de los faros, las de los paragolpes y las carcasas de los espejos retrovisores, a juego. Rematan el exterior los cristales tintados y las llantas de 18 pulgadas con detalles en color Black Tokyo.

Con dos eficientes motores

En España se ofrece con los motores 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.5 dCi de 110 CV. Ambos asociados exclusivamente a un cambio manual de 6 velocidades y al sistema de tracción delantera 4×2. Y si estás interesado en uno de ellos, estos son sus precios:

– Nissan Juke Dark Sound Edition 1.2 DIG-T: 22.080 euros (18.238 euros con descuentos).

– Nissan Juke Dark Sound Edition 1.5 dCi: 23.820 euros (19.970 euros con descuentos).