comscore

NIO ES8. Modificado por RevoZport

Hace algo más de un año que en China se puso a la venta este singular NIO ES8, un crossover que mide 4,97 metros de largo y que esconde una mecánica eléctrica. Semejante rival directo para el Tesla Model Xse vende allí por unos 57.000 euros al cambio actual y cuenta con dos motores que erogan 640 CV de potencia y 840 Nm de par motor, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Bajo esa carrocería se esconde una batería con 70 kWh de capacidad, suficientes para ofrecer una autonomía de unos 355 kilómetros en ciclo NEDC.

Pues aquellos que en China deseen acentuar la deportividad de este NIO ES8 ahora están de enhorabuena, pues los especialistas de RevoZport han trabajado sobre él.

Todo fabricado en carbono

Siguiendo lo pasos marcados también sobre algunos modelos de Tesla, RevoZport añade en el exterior de este NIO ES8 nuevos componentes aerodinámicos, los cuales fabrica en fibra de carbono. Aparece así un nuevo splitter delantero con nuevas luces LED, el difusor posterior, los faldones laterales o los nuevos pasos de rueda que ensanchan su carrocería. Todo ello se ofrece en el paquete denominado R-Zentric, que estará disponible a partir del próximo mes de mayo.

Para rellenar el espacio dejado por esos nuevos arcos para las ruedas, RevoZport ofrece unas exclusivas llantas de 22 pulgadas, que se calzan con gomas de 285 milímetros de anchura, que no harán mucho bien a su autonomía, pero mejorarán el comportamiento dinámico.

Este especialista añade detalles en un llamativo color azul, los cuales recuerdan a algunos modelos de la familia BMW i, que también están presentes en su interior, haciendo juego con las nuevas molduras creadas en fibra de carbono.