comscore

Newent Collection. Cuando Bentley fabrica muebles tan lujosos como sus coches

Que el fabricante de Crewe es capaz de crear algunos de los coches más lujosos y exclusivos del mundo es un hecho más que probado. Pero igual no sabías que Bentley también tiene una división encargada de diseñar y de fabricar algunos de los muebles para el hogar más sorprendentes y caros que puedas llegar a imaginar.

Pues ahora Bentley Home tiene el privilegio de lanzar al mercado su nueva colección denominada Newent Collection, que ofrece un acabado sin igual, con materiales trabajados a mano y que transmiten artesanía por los cuatro costados, pero integrando técnicas de última tecnología, como las que se utilizan en sus vehículos.

Tienen estructuras de madera de nogal

Estas nuevas piezas se inspiran en el diseño modernista, con siluetas y formas icónicas que se inspiran en los Bentley de antaño, junto con materiales preciosos como se pueden encontrar también en el interior de los vehículos de la casa británica.

La colección Newent Collection ha sido diseñada por el reconocido Carlo Colombo y consta de un impresionante sofá, que se convierte en la estrella. Pero también hay una nueva silla, sillón y una cama para combinar con la decoración de tu hogar.

Todas estas piezas pueden solicitarse tapizadas en cuero o en tela a elección del cliente y empleando los mismos materiales que se utilizan en el interior de sus vehículos más exclusivos. Ahora bien, sus estructuras se fabrican en madera de nogal con un perfil curvo en el caso del sofá, que le aportan un toque elegante y se inspiran en la anterior colección Richmond que fue lanzada al mercado en 2013.

Pues si tienes que decorar tu casa y estos nuevos muebles de la colección Newent Collection de Bentley Home son de tu gusto, aquí te dejamos los precios para ver si terminan de cuadrar… en este caso con tu cartera, pues non son baratos. Y por cierto, estos precios no incluyen los impuestos pertinentes:

– Sillón Newent: 8.650 euros.

– Sofá Newent: 14.070 euros.

– Cama Newent: 11.430 euros.

– Silla Newent: 4.050 euros.