comscore

Naranja Carnelian. Este es el nuevo color del Lexus LC Coupé

Para ofrecer a sus clientes una mayor gama de personalización, Lexus ahora incrementa la paleta de colores disponible para su singular Lexus LC 500h Coupé, pues recuerda que este majestuoso vehículos que arranca en España con un precio de 120.000 euros exclusivamente está disponible con una mecánica híbrida, justo lo contrario que su nueva versión Convertible, que llegará con el todopoderoso 5.0 V8 atmosférico.

Y es que ahora a sus nueve colores disponibles (solo el negro sólido no tiene coste adicional para el cliente de este Coupé) se le va a sumar este sorprendente Naranja Carnelian, que no será exclusivo de este deportivo híbrido (igual más adelante también llega al Convertible), porque hace algún tiempo ya se estrenó en los Lexus UX 250h y en los Lexus NX 300h (en el primero es una opción que cuesta 1.100 euros por ejemplo).

Combinado con un interior a la medida

Este color ha sido creado por los maestros de la firma nipona, los cuales tienen total libertad para innovar y que llegan a tardar hasta dos años en crear un nuevo color. Para que luzca este aspecto, Lexus debe aplicarlo en diferentes capas, incluyendo dos capas base de alta saturación, sobre una base de mica adicional para que brille aún más.

Por el momento este Naranja Carnelian no se encuentra disponible en el configurador de la marca, pero lo lógico sería pensar en que tendrá el mismo precio que el resto de los ocho colores metalizados para este Coupé: 1.300 euros.

Si el cliente lo desea este color se puede combinar con un nuevo interior Naranja Manhattan, que según dicen se inspira en el solsticio de Manhattan (Manhattan Henge), un fenómeno luminoso que se produce solo dos veces al año, cuando el sol poniente se alinea con la conocida cuadrícula de calles del distrito neoyorquino.

Este Naranja Manhattan se aplica en forro del techo, los paneles de las puertas y en diferentes zonas de los asientos, transmitiendo una sensación exclusiva y vanguardista al interior de este Coupé.