martes, 16 agosto 2022

El museo de Mazda que se puede visitar antes de que abra

Mazda anunció hoy que ha renovado el museo de la marca en su sede, situada en Hiroshima, Japón. A pesar de que se abrirá al público el 23 de mayo, ya puede ser visitado desde hoy mismo, incluso si vives a miles de kilómetros de distancia.

¿Cómo puede ser esto?

El museo actualizado se puede visitar a través de recorridos virtuales que lo gracias a un impresionante pilotaje de drones que se realiza en su interior. En la época que vivimos, estas cosas son cada vez más habituales y la marca japonesa no ha querido ser menos. Mazda da la oportunidad a todos sus fanáticos del mundo de visitar su museo incluso antes de que abra de manera presencial en el país nipón.
Para los más pequeños
Siempre que hablamos del sector automovilísticos pensamos en gente que ya tiene coches, pero la realidad es que son muchos los niños que desde muy pequeños son auténticos fans del mundo del motor. Por ello, Mazda ofrece el Kids Channel, el cual da explicaciones sobre la industria automotriz y la fabricación de automóviles con un lenguaje menos técnico y más entendible para que los más pequeños puedan aprender cosas sobre la marca nipona.