comscore

Las multas más insólitas que te pueden poner en tu coche

Es evidente que todo conductor debe conducir con prudencia y aparte conocer los principales reglamentos del tránsito a la hora de ponerse al volante. Entre alguno de ellos podemos nombrar la de usar siempre el cinturón de seguridad o evitar conducir si te has tomado unas copitas de más. Sin embargo, hoy te traemos aquellas multas de tráfico, que, aunque parezcan absurdas, existen.

Por ello en Motor16 te brindamos este artículo para que evites ser castigado con alguna de estas multas de tráfico de forma absurda. Recuerda, que desconozcas la ley, no significa que quedes exento de ella, así que busca boli y papel y toma nota de ellas.

Llevar el equipaje mal organizado.

Llevar el equipaje mal organizado

Parece absurdo ¿verdad? Pero déjame decirte que no lo verás para nada absurdo cuando te diga que por llevar el equipaje mal organizado te pueden multar con 500 euros, así como lo lees, una multa de 500 euros. ¿Ya no parece algo tan absurdo verdad?

Esta infracción de tráfico posee su base en el Reglamento General de Circulación (artículo 14), la cual establece que la carga no debe comprometer la estabilidad del vehículo. Por ello, la misma no se puede arrastrar, caer de forma total, parcial, o que pueda desplazarse de manera peligrosa. ¿Conocías esta ley?

Manejar es un placer de la vida, sin embargo, con estos útiles consejos que traemos para ti, podrás evitar esas molestas multas de tránsito que más allá de darte un dolor de cabeza, te dará un gran dolor de bolsillo, así que esperamos que tomaras nota a cada detalle.