comscore

Las multas más insólitas que te pueden poner en tu coche

Es evidente que todo conductor debe conducir con prudencia y aparte conocer los principales reglamentos del tránsito a la hora de ponerse al volante. Entre alguno de ellos podemos nombrar la de usar siempre el cinturón de seguridad o evitar conducir si te has tomado unas copitas de más. Sin embargo, hoy te traemos aquellas multas de tráfico, que, aunque parezcan absurdas, existen.

Por ello en Motor16 te brindamos este artículo para que evites ser castigado con alguna de estas multas de tráfico de forma absurda. Recuerda, que desconozcas la ley, no significa que quedes exento de ella, así que busca boli y papel y toma nota de ellas.

5
Gafas de repuesto

Es común ver a diversos conductores empleando gafas de sol, ya que las inclemencias del sol no perdonan a los conductores, y mucho menos, los reflejos que este emite al resplandecer por algún punto hacia nuestros ojos. Por ello, en España, es necesario que poseas un par de repuestos dentro de tu coche en caso de que extravíes o dañes las de uso común.

No solo las gafas de sol juegan un papel importante a la hora de conducir, conducir con chanclas, tacones altos e incluso descalzos, podría traernos como consecuencia una dolorosa multa de 225 euros