comscore

Estas son las multas más frecuentes que pone la DGT en el verano

Los conductores ya sabemos que ir sin camiseta o con chanclas mientras se conduce no es adecuado y puede ser motivo de una multa.

Con la aparición del buen clima y el verano entramos en la temporada en la que hay más desplazamientos y con ellos también más infracciones de tráfico y multas.

Por ello, es vital estar informado sobre aquellas actividades que pueden acabar en una multa que puede echar por tierra tu escapada. Estas son las infracciones más conocidas en estos días de calor que debes conocer para salvaguardar tanto tu seguridad como tu bolsillo.

Conducir sin camiseta

manejar sin camiseta

Hace calor y muchos individuos, sobre todo hombres, pueden decidir conducir sin camiseta. Conducir sin camiseta no esta tipificado como multa, pero sí lo puede ser si el agente así lo considerada por que nos impide conducir con libertad. Además, ir sin camiseta es peligroso, ya que en caso de accidente el cinturón puede provocarnos lesiones importantes. Esta traducción puede dar lugar a una multa que va de 80 euros a 200 euros y a la retirada de tres puntos.