comscore

Estas son las mejores motos eléctricas que puedes conducir con el carnet de coche

Ante el debate de las motorizaciones eléctricas en los vehículos, hay un sector que claramente se mantiene al margen, vistos los resultados de aceptación y la diversificada oferta. Se trata de las motos eléctricas de cilindrada baja, y que se pueden conducir con el carnet de coche tipo B.

La incertidumbre de los motores eléctricos

coche eléctrico

Dar por exterminados los motores de combustión con la previsión que las agendas administrativas establecen, puede ser mas pretencioso de lo imaginado. Muchos son los problemas a solucionar de cara a una total electrificación de la movilidad, antes de dar por muertos a los tradicionales motores de combustión, que por otra parte tienen alternativas en el tipo de combustible que en un futuro puedan usar.

Los combustibles sintéticos de manera especial apuntan a casi renovar la forma de entender este aspecto. Mientras, las alternativas eléctricas y ecológicas en base de hidrogeno, están sembrando mas dudas que certezas, por no mencionar el elevado coste actual, tanto en la producción de baterías y su sustitución o de la hidrolisis del hidrogeno, como en los precios altos de los coches producidos para estos tipos de combustible.