comscore

Morgan MY22. Actualizando lo atemporal

Es cierto que el nombre de Morgan no casa bien con las palabras 'modernidad' o 'actualización', pero la firma británica acaba de sacar el paquete de mejoras MY22, que trae a sus Plus Four y Plus Six, un poco más cerca de la actualidad, aunque sin renunciar a todo lo que hace especial a Morgan y encanta a sus clientes.

1 iq6RB09o17Wkv Motor16

Actualización para un 'clásico'

Las mejoras incluyen varios elementos de serie, así como alguno que otro que será opcional. En el interior, por ejemplo, tenemos un nuevo sistema de iluminación, con dos LED situados en el salpicadero. Además de esto, tenemos la función que Morgan ha llamado 'concierge', que deja las luces delanteras encendidas 30 segundos después de haber retirado la llave del coche; algo así como la luz de cortesía de otras marcas. Por seguir con el interior, la casa británica ha añadido dos puertos USB, que se unen a la función Bluetooth con la que ya contaban. Otra de las mejoras interiores son los nuevos asientos, que ahora disponen de mayor sujeción lateral y longitudinal. Los asientos vienen en dos variantes: los Comfort, que son de serie en el Plus Four, y los Comfort Plus, de serie en el Plus Six y opcionales en el Plus Four.

Ahora bien, lo más gordo de esta actualización 2022 es el capó, que cambia y se rediseña, eliminando así las sujeciones de riel que se empleaban antes. También ayuda a un mejor sellado con el parabrisas, lo que se traduce en un mejor aislamiento, tanto en ruido como en materia climática.

2 iq6RB09o17Wkv Motor16

Para terminar, este MY22 ve por vez primera como las alas del logotipo de Morgan son modificadas, haciendo que represente un toque más moderno y actual, reflejando así los procesos tecnológicos y digitales sobre los que se basa la compañía en la actualidad. También tendremos algunos elementos que serán opcionales, como la parrilla inferior pintada en negro, un nuevo compartimento de almacenaje con cerradura o el sistema de escape activo, que puede elegirse con salidas en plateado o en negro.

El CEO y director de Morgan Motor Company; Steve Morris, dice que los cambios se han podido realizar gracias a los 112 años de historia de la firma escuchando a sus clientes, para poder darles exactamente lo que solicitan.