Mitsubishi Triton Absolute Concept. 'Nuestro' L200 más salvaje
¿FUTURA EDICIÓN ESPECIAL?

Mitsubishi Triton Absolute Concept. 'Nuestro' L200 más salvaje

En algunos mercados del mundo, el Mitsubishi L200 es conocido con el nombre de Triton. Esa ha sido la base utilizada para crear esta singular criatura que ha sido presentada en Tailandia y que podría llegar a ser real.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

31 de Marzo 2019 15:00

Comparte este artículo: 37 2

La firma de los tres diamantes ha elegido el Salón de Tailandia para presentar este llamativo Mitsubishi Triton Absolute Concept, un prototipo que nace desde la base de este aventurero pick-up que en otros mercados, como puede ser el nuestro, se conoce como Mitsubishi L200.

Mostrado como un mero prototipo, en su exterior encontramos multitud de elementos que han sido fabricados en fibra de carbono, como pueden ser las inserciones en los paragolpes, la tapa de la caja trasera o sus pasos de rueda, que además de ensanchar su carrocería, sirven de cobijo a unas llantas Beadlock que se calzan con neumáticos off-road Falken Wildpeak.

¿Futura edición especial?

Además de esto, aparecen placas de protección delante y detrás, estriberas más prominentes, detalles en color rojo, luces LED adicionales, soporte en el techo... Sin olvidar de que sus suspensiones han sido optimizadas para elevar su carrocería 50 milímetros adicionales.

De momento es un prototipo, pero Mitsubishi lo llevará de gira por diferentes escenarios y así evaluar la reacción del público para pensar si crear o no una edición especial en el futuro con la que plantar cara al salvaje Ford Ranger Raptor. En caso afirmativo, igual su motor 2.2 DI-D con 181 CV debería ganar algo de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16