comscore

Mini Cooper SE Collection Edition. Con extra de estilo

El nuevo Mini Cooper SE se convierte en el primer Mini en ofrecer el novedoso color Island Blue metalizado, aunque el principal protagonista del coche es su techo Multitone. Y es que, gracias a una nueva técnica de pintura que llevan a cabo en la fábrica de la compañía en Oxford, Reino Unido, el techo tiene como opción la pintura gradual; que va desde el San Marino Blue hasta el Jet Black, pasando entre medias por el Pearly Aqua.

1 pq5WJvNBHRFtP Motor16

Contraste con el negro

Completando el exterior de este pequeño eléctrico, el nuevo Mini Cooper SE Collection Edition cuenta con unas líneas exclusivas en el capó y laterales, además de espejos laterales en negro, un juego de llantas ligeras de aluminio en 17 pulgadas, detalles en negro piano en parrilla, faros delanteros y traseros, etc.

En cuanto a lo que se encuentra bajo su maquillada apariencia, aquí no daremos con ningún cambio, ya que se mantiene el motor eléctrico con 184 CV y la batería de 32,6 kWh. Gracias a esto, el Mini Cooper SE es capaz de recorrer entre 203 y 234 kilómetros, según cilo WLTP. El 0 a 100 lo hace en 7,3 segundos, mientras que cargarlo hasta el 80% nos llevará tan solo 35 minutos; siempre y cuando estemos conectados a una red de carga rápida. Si lo enchufamos mediante el cable normal que trae el coche, el tiempo de carga sube hasta las dos horas y media.

2 pq5WJvNBHRFtP Motor16