comscore

El mejor método para limpiar las alfombrillas del coche

Pocas cosas hay tan placenteras como tener impoluto el coche. Pero no siempre es fácil: las condiciones climáticas externas, la entrada y salida de pasajeros, el desgaste… Para que tu automóvil brille con luz propia y esté siempre radiante tienes que seguir unas instrucciones. Recuerda que la limpieza del coche nunca es un tema menor… ¡Debes hacerlo correctamente y en el lugar adecuado!

Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El salpicadero, las alfombrillas o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior, el capó, las ruedas, o los neumáticos. No finalices antes de tiempo el lavado de tu coche porque te has quedado sin dinero en la máquina de presión de agua. Si empiezas por el interior, no te olvidarás de realizar la limpieza que marca la diferencia: la del habitáculo.

5
Llegó la hora de la carrocería

propósito

Hay un mantra clásico: mejor de arriba a abajo. Usa agua tibia y un producto específico para coches que encontrarás en las gasolineras o grandes almacenes. A partir de ahora, paciencia y actitud, buscando el mejor resultado posible. Ten en cuenta que tanto los excrementos de aves como los restos de insectos que se adhieren a la carrocería son corrosivos y pueden dejar marcas que no desaparecerán fácilmente. Por eso siempre es recomendable lavar el coche después de un viaje largo.