comscore

Mercedes Concept EQT. La versión eléctrica de la nueva Clase T ya tiene fecha de presentación

Ya tenemos fecha de presentación del prototipo de la que se convertirá en la primera furgoneta eléctrica compacta de la firma de la estrella. El próximo 10 de mayo a las 11:00 horas, mediante un evento online, verá la luz este concept de la nueva clase T. El evento contará con la participación del patinador de skate Tony Hawk, que mediante un videoclip, desvelará todos los detalles sobre este próximo vehículo familiar y de ocio.

El concept EQT, que está cercano a su producción en serie, ofrece una visión clara de la versión eléctrica de la próxima Clase T. Esta nueva incorporación, que se ubicará justo debajo de la Clase V, combina un diseño espacioso y variable con un diseño atractivo y un alto nivel de confort, conectividad y seguridad.

'Sensual Purity'

«Con el nuevo diseño de la Clase T, logramos una fusión de funcionalidad y convivencia», aseguraba Gorden Wagener, director de diseño del Grupo Daimler, en julio de 2020, cuando se descubrieron los primeros detalles de la Clase T.

Según la marca, la emoción y la inteligencia son los elementos clave de la filosofía de diseño de Mercedes-Benz 'Sensual Purity'. Con ello, el Concept EQT crea un nuevo diseño holístico en el segmento de las furgonetas pequeñas.