comscore

Mercedes Clase S Coupé. Prepara 162.150 euros si quieres uno

En el pasado Salón de Fráncfort era presentado el actualizado Mercedes Clase S Coupé, un señorial deportivo que también tiene su homólogo con carrocería descapotable y techo de lona eléctrico. Ambos modelos derivan de la berlina, pero presentan un diseño exterior muy diferenciado y también unos interiores ideados exclusivamente para cuatro ocupantes.

Pues bien, ahora el Mercedes Clase S Coupé comienza a venderse en nuestro mercado, mientras que para saber los precios de la versión descapotable tendremos que esperar unos cuantos días, pero ya te puedes ir haciendo a la idea de que serán ligeramente más caro.

Con lo último en tecnología

Este señorial coupé estrenaba ligeros cambios de estilo, unos pilotos traseros con tecnología OLED, además de nuevos asistentes de ayuda a la conducción, nuevos sistemas de infoentretenimiento…

También había novedades en cuanto a sus mecánicas, porque los 560 y los AMG S63 se decantan por un corazón 4.0 V8 Biturbo que ofrece 469 y 612 CV de potencia respectivamente. Ambos apuestan por una transmisión automática de 9 velocidades y también por un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Por encima mantienen su impresionante 6.0 V12 Biturbo, un corazón que se esconde bajo el capó de los Mercedes-AMG S65 Coupé y que proporciona 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Pues si estás interesado en uno de estos señoriales deportivos, aquí te dejamos los precios que tiene en España:

– Mercedes S 560 Coupé 4Matic 469 CV: 162.150 euros.

– Mercedes-AMG S63 Coupé 4Matic 612 CV: 210.000 euros.

– Mercedes-AMG S65 Coupé 630 CV: 296.800 euros.

Prepara la cartera para sus opciones

Decir que Mercedes-Benz ofrece un total de 14 colores diferentes para decorar su carrocería, de igual forma que su interior se puede revestir en cuero de 20 tonalidades distintas. Para su habitáculo también proponen siete molduras distintas, además de que encontramos opciones de todo tipo, porque los exclusivos faros Full LED con cristales de Swarovski salen por unos módicos 4.255 euros, al igual que el techo Magic Sky Control cuesta otros 6.006 euros. Para acentuar su deportividad (en los 560) proponen el paquete AMG Line Plus que cuesta 4.411 euros, pero también hay una nevera para las plazas traseras que cuesta 1.670 euros o el sistema de sonido Burmester 3D, opción que asciende hasta los 7.195 euros, cantidad suficiente para poder comprarte un Dacia Sandero a estrenar.