comscore

Mercedes CLA. Sus nuevos accesorios Mercedes-AMG

Si dispones de un Mercedes CLA 250 Sport o si en su día equipaste a tu singular Mercedes CLA con el paquete estético AMG Line estás de enhorabuena, siempre y cuando quieras que tu coupé de cuatro puertas gane un toque extra de deportividad en su exterior.

Creados en el túnel del viento

Y es que ahora Mercedes-AMG acaba de mostrar nuevos accesorios para el exterior de los Mercedes CLA, pero sólo se pueden instalar sobre las versiones antes mencionadas. Diseñados para mejorar la aerodinámica y potenciar su deportividad, todos estos componentes también se han creado para que sea sencilla su instalación en cualquier concesionario de la firma de la estrella. Mercedes-AMG ha ideado un nuevo splitter delantero, unas taloneras laterales y también un difusor posterior, todo ello en un llamativo color negro brillante.

Motor16

Otro detalle realmente original son los embellecedores centrales de las llantas que ha ideado Mercedes-AMG y que se pueden instalar en cualquier tipo y dimensión de llanta. Se inspira en el emblema de los especialistas de Affalterbach y ha sido creado con especial detalle.

Todos estos accesorios originales no tardarán en estar disponibles en tu concesionario Mercedes-Benz más cercano.