Mercedes CLA. Sus nuevos accesorios Mercedes-AMG
DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS

Mercedes CLA. Sus nuevos accesorios Mercedes-AMG

Mercedes-AMG acaba de mostrar los nuevos accesorios para personalizar el exterior de los Mercedes CLA. Sólo se ofrecerán en los Mercedes CLA 250 Sport y en los equipados con el paquete AMG Line.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Julio 2016 08:24

Comparte este artículo: 54 0

Si dispones de un Mercedes CLA 250 Sport o si en su día equipaste a tu singular Mercedes CLA con el paquete estético AMG Line estás de enhorabuena, siempre y cuando quieras que tu coupé de cuatro puertas gane un toque extra de deportividad en su exterior.

Creados en el túnel del viento

Y es que ahora Mercedes-AMG acaba de mostrar nuevos accesorios para el exterior de los Mercedes CLA, pero sólo se pueden instalar sobre las versiones antes mencionadas. Diseñados para mejorar la aerodinámica y potenciar su deportividad, todos estos componentes también se han creado para que sea sencilla su instalación en cualquier concesionario de la firma de la estrella. Mercedes-AMG ha ideado un nuevo splitter delantero, unas taloneras laterales y también un difusor posterior, todo ello en un llamativo color negro brillante.

Estos embellecedores centrales han sido creados por AMG con especial detalle. Se inspira en el emblema del especialista de Affalterbach y se fabrican en aluminio y plástico. Es sólo uno de los nuevos accesorios para los Mercedes CLA.Estos embellecedores centrales han sido creados por AMG con especial detalle. Se inspira en el emblema del especialista de Affalterbach y se fabrican en aluminio y plástico. Es sólo uno de los nuevos accesorios para los Mercedes CLA.

Otro detalle realmente original son los embellecedores centrales de las llantas que ha ideado Mercedes-AMG y que se pueden instalar en cualquier tipo y dimensión de llanta. Se inspira en el emblema de los especialistas de Affalterbach y ha sido creado con especial detalle.

Todos estos accesorios originales no tardarán en estar disponibles en tu concesionario Mercedes-Benz más cercano.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon