comscore

Mercedes-AMG. Su nuevo cofre portaequipajes ya está disponible

Hace uno meses, Mercedes desvelaba un accesorio para que tus viajes a bordo de tu Mercedes-AMG se hicieran más cómodos, un aerodinámico baúl para el techo con 410 litros de capacidad. Ahora, la firma germana ha anunciado que ya está disponible en España por 2.066,49 euros.

Lo primero que llama la atención de este cofre portaequipajes es su estética deportiva. Con apertura por ambos lados, se ha desarrollado en dos variantes: una versión apta para todos los modelos de vehículo Mercedes-Benz y otra para modelos Mercedes-Benz coupé.

1 e9Jo4PB0ctizq Motor16

Máxima atención en la seguridad

Como todos los accesorios de la marca, se ha trabajado especialmente en la seguridad, con numerosas pruebas de conducción realizadas por el equipo de AMG High-Performance. Este cofre de techo está homologado para una velocidad máxima de 130 km/h.

Resistente a los diferentes climas, está fabricado en plástico y está pintado en color gris, con la parte superior en negro. Por último, el montaje se realiza cómodamente mediante un sistema de fijación rápida para el que se requiere un soporte básico o un soporte para barras longitudinales.