comscore

Por menos de 20.000 euros puedes estrenar estos interesantes SUV. Alguno con etiqueta ECO

Sabemos que comprar un coche nuevo supone un desembolso importante, por eso en este artículo te traemos los mejores SUV por menos de 20.000 euros. En España por ese margen de precio ya puedes encontrar coches que ofrecen unas buenas prestaciones y una gran relación calidad precio.

La tendencia SUV es el estilo dominante en el mercado y ha conquistado a miles de conductores. Este tipo de todoterrenos urbanos está apoderándose de las ciudades y cada vez más marcas apuestan por sacar al mercado sus propios SUV. Si te gusta esta tendencia y estás buscando un coche bien equipado por poco dinero, puede que tu próximo coche esté en esta lista.

SUV barato: Dacia Duster

Empezamos por una de las opciones más económicas de la lista. Por 17.740 euros puedes conseguir el Dacia Duster en su versión más económica. Esta marca siempre tiene opciones ‘low cost’ muy interesantes y bien equipadas.

Este vehículo mide 4,34 metros de largo y cuenta con mucho espacio en su interior. Tiene espacio para transportar a cinco personas con mucho equipaje, ya que le maletero cuenta con una capacidad de 445 litros de capacidad. La versión más barata del Duster viene equipada con motor 1.0 ECO-G, y gracias a eso este coche asequible ostenta a etiqueta ECO de la DGT, ya que es compatible con gasolina y GLP.

suv