comscore

Estos son los mejores simuladores de conducción de la historia

Los simuladores de conducción son la expresión más cercana del pilotaje que nos permite emular a los grandes pilotos, a nuestros ídolos… por eso siempre han sido tremendamente aclamados. Conseguir carreras realistas siempre han sido la obsesión de los simuladores, optimizando cada parámetro para mejorar la experiencia al máximo. Sí, hay vida más allá de jugar al F122 en la play.

¿Pero cuáles son los mejores de la historia? Hacer un ranking de este tipo no es fácil ya que siempre habrá gustos variopintos y, por tanto, defensores y detractores de unos y otros. Sin embargo, estos son, a nuestro juicio, los simuladores que, al menos una vez en tu vida, has de probar.

5
Project Cars 2 (2017)

Slightly Mad Studios consigue recrear una de las mejores simulaciones que hemos probado jamás. Project Cars 2 simula el comportamiento real de los neumáticos de una forma sensacional y el feedback detalladísimo que recibes sobre la respuesta de los coches, sobre todo en aspectos de fricción y agarre, lo convierte en uno de los mejores simuladores de carreras jamás creados. Sobre todo en algunas clases específicas de coches. Y lo mejor de todo es que contiene casi todos los circuitos de carreras reales del mundo.