comscore

Estas son las mejores aplicaciones para controlar tu coche a distancia

Te mostraremos en este post que estas son las mejores aplicaciones para controlar tu coche a distancia con el fin de que las llegues a tener en cuenta.

Es cierto que el número de aplicaciones que suelen ser compatibles con Android Auto no suele ser demasiado alto pero hay mucho donde elegir entre las categorías principales.

Es posible que prefieras no complicarte la vida en ningún sentido y es por ello que hemos seleccionado algunas de las que se consideran las mejores apps para Android Auto.

Piensa que el mero hecho de conectar nuestro teléfono móvil al vehículo va a suponer que se van a expandir un sinfín de posibilidades con respecto al vehículo.

Aplicaciones referentes a la navegación

Algo que suele ser principal a la hora de conducir es encontrar una buena ruta con el fin de llegar a nuestro destino y que no nos perdamos.

Aquí os vamos a dejar unas cuantas aplicaciones de navegación con el fin de que las tengáis en cuenta.

  • Google Maps: Sobre este tipo de aplicaciones no hay mucho que decir porque permite que vayamos de un lugar a otro por medio de la navegación guiada de Navigation y ofrece puntos de interés.
  • Waze: Se trata de una buena aplicación que se puede emplear para cualquier tipo de vehículo y es de Google. Nos da una navegación que resulta un tanto más social y con bastante información en tiempo real. Los conductores suben incidencias de accidentes además de radares y otro tipo de alertas.
  • TomTom AmiGO: Se trata de una empresa que se considera líder en el tema de la navegación y ha llegado a actualizar la aplicación principal y la versión que tiene que es gratuita.