comscore

Estos son los mejores anuncios de coches en televisión

A los amantes de los coches nos sorprende la creatividad e ingenio de los anuncios. Hemos crecido con ellos, los hemos visto de todos los colores y marcas. Y nos enamoran. Un buen anuncio consigue invitar a traspasar la pantalla de la tele para, de alguna forma, ponernos al volante del coche anunciado para conducirlo. Se trata de una especie de ensoñación con la que convencernos de que no existe nada mejor en el mundo que ir a toda mecha sobre esas cuatro ruedas.

Los mejores son más que simples anuncios. En definitiva, evocan recuerdos, despiertan sueños y dan rienda suelta a la magia. ¿Puedes adivinar cuáles son los 11 anuncios de coches más legendarios de la televisión? Seguramente, todavía los recuerdas y puede que te sorprendas tarareando sus canciones. Viaja al pasado junto a nosotros a continuación.

Los anuncios de coches más TOP: Alonso y Hamilton y su mítica rivalidad

Allá por 2007, muchos seguidores de Fórmula 1 pudieron ver acelerados sus corazones con el duelo que mantenían Fernando Alonso, y el que fuera su nuevo compañero de equipo y aspirante al título, Lewis Hamilton. Así pues, Mercedes Benz no desaprovechó el ‘hype’ y unió a ambos en un spot publicitario al ritmo de la conocida canción «Anything You Can Do (I Can Do Better)». Desde luego, muy apropiada para la rivalidad que existía entre ambos.

Durante 60 segundos se ve cómo la competición va más allá de la pista. En lo cotidiano de la vida, aderezado con tintes cómicos. Todo empieza con Hamilton cruzando antes la línea de meta, pero, como veremos, la carrera no queda ahí. De hecho, se da en distintos escenarios: el camino a las habitaciones, el gimnasio y la sauna. Por cierto, en esta última ubicación el vencedor será otro: el bicampeón de Fórmula 1, Mika Hakkinen.

anuncios