comscore

La polémica medida que quiere imponer Alemania a los dueños de un coche eléctrico

Pensad que Alemania dispone de una cantidad de 50.000 cargadores eléctricos públicos añadiendo a éstos los de tipo particulares y se encuentran fundiendo los plomos de la red.

Pues bien, los operadores eléctricos alemanes han puesto en sobreaviso al gobierno acerca de una posible sobrecarga extra y están estudiando alguna medida que va a ser polémica.

Por medio de esta cantidad de cargadores recargará coches eléctricos y se ha llegado a comprometer hace poco de que va a instalar un millón más para el año 2030.

Esto lo va a hacer de esta forma debido a la gran venta de este tipo de vehículos y a ello se le añadirán las instalaciones de los particulares.

4
¿Qué medidas va a tomar para poder limitar la energía?

Hay que decir que, por la razón que se ha expuesto unas líneas más atrás, la Agencia Federal de Redes de Alemania va a poner en marcha para 2024 un plan.

Este plan va a permitir a los operadores poder limitar de una forma que sea remota el uso de la calefacción además de los cargadores de vehículos que sean eléctricos sin prestar atención a la autorización de los usuarios.

Como sabrás, dicho han ha despertado miles de críticas de la Asociación Alemana de la Industria del automóvil.

Esto ha sido así debido a que no logran entender la limitación referente a las recargas en los puntos particulares si se está incentivando la adquisición de los vehículos eléctricos.