comscore

McLaren y OnePlus sacan su segundo móvil, el 7T Pro McLaren Edition

Un diseño espectacular y un rendimiento único son dos de los pilares sobre los que se asienta la última creación de OnePlus en colaboración con McLaren. El segundo trabajo mano a mano de estas dos firmas nos da como resultado el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, un móvil que celebra la incansable persecución del éxito y la innovación que abanderan ambas compañías.

Y es que esta es la segunda colaboración que llevan a cabo estos dos gigantes ya que en 2018 presentaron el exitoso 6T McLaren Edition que tuvo una brillante acogida entre el público. Esta segunda creación está bañada por el toque de diseño de la firma británica de super deportivos y combina poderío y belleza en dosis iguales. Se le distingue gracias a la estilosa integración del icónico Naranja Papaya de McLaren en lo que es un tributo a la historia competitiva y de competición que podemos también ver en el coche de Fórmula 1 de la compañía del Reino Unido.

1 oLNUE5PW4k3aF Motor16

Un deportivo en tu bolsillo

Una atención al detalle única junto con un diseño atractivo son algunos de los puntos fuertes que destacan en esta asociación y que podemos apreciar por ejemplo en la funda en la que se nos presenta el teléfono, cubierta con Alcantara, detalle siempre presente en los coches de McLaren. Pero los detalles van mucho más allá ya que en la pantalla bloqueada nos encontraremos con un reloj inspirado en el que encontramos en el salpicadero de los deportivos británicos además de una luz suave que se ilumina en los bordes de la pantalla en color Naranja Papaya cada vez que tengamos notificaciones en nuestro teléfono móvil.

En cuanto a prestaciones este terminal va bien servido con la última tecnología e incorpora una capacidad interna de 256 GB y una RAM de 12 GB, que es quien se encargará de que las órdenes que le demos al teléfono se ejecuten de manera veloz.

Esta es por tanto la segunda colaboración entre estas dos grandes compañías pero, viendo el éxito y la belleza con la que están terminados sus proyectos, esperemos que no sea la última.