comscore

McLaren Speedtail. Este se vende con casi 305.000 euros en extras

Cuando se piensa en un coche exclusivo, como el McLaren Speedtail; del que solo hicieron 106 unidades, se piensa en coleccionistas guardándolo con mimo para tenerlo en su museo personal durante años. Sin embargo, muchos, de entre los pocos que pudieron comprarse uno, no lo vieron así, sino como una oportunidad de inversión.

1 Bkeiz54Lto76a Motor16

305.000 euros en extras…

Este ejemplar en particular se vende en Dubai, en Tomini Classics, y ha sido conducido únicamente un kilómetro. El color exterior se llama Dark Sapphire Pearl, y consiste en una pintura azul oscura metalizada con varios tonos de morado. En contraste con este color, el coche cuenta con numerosos elementos en color plateado, como en el splitter, los faldones, el difusor o alrededor de las ventanillas. Las llantas son también de color plateado, con unas cubiertas de fibra de carbono en las ruedas delanteras.

2 Bkeiz54Lto76a Motor16

Según el anuncio, el coche tiene casi 305.000 euros en extras, como detalles en fibra de carbono extra, aluminio, o titanio, así como una cubierta del vano motor o escapes en oro de 24 quilates.

En el interior del Speedtail se mezcla cuero color crema con cuero azul oscuro.

El precio que se pide es de 2.873.606 euros.