comscore

El primero de los Ford Mustang Bullitt Steve McQueen Edition se vende

El Mustang Bullitt de Ford es un modelo que ya cuenta con un carisma y un aura a su alrededor que lo hacen diferente al resto. La conexión con la mítica película y el color exclusivo hacen de él un coche especial.

Sin embargo, esto no impidió que Steeda, McQeen Racing y Galpin Auto Sports, se unieran para hacer del muscle car un modelo todavía más poderoso y único, naciendo así el Mustang Bullitt Steve McQeen Edition.

1 RUq54WF8is6ak Motor16

Más potente que un Mustang Shelby GT500

Lo primero en lo que se diferencia del corriente es en lo que esconde bajo el capó. Su motor V8 5.0 ha sido equipado con un sobrealimentador enorme, haciendo que el modelo goce ahora de nada menos que 785 CV de potencia, situándolo incluso por encima del Ford Mustang Shelby GT500.

Y no solo se ha modificado esto, también monta unas llantas específicas en 20 pulgadas,una suspensión especial con muelles deportivos, barras estabilizadoras mejoradas, y algún que otro elemento más.

2 RUq54WF8is6ak Motor16

En su interior también se han modificado cosas, entre ellas una palanca de cambios con un pomo de McQeen Racing. Además, tras los asientos delanteros encontramos una jaula antivuelco en color verde, así como algunas placas especiales con el número del modelo en la edición especial; en este caso el número 1 de 300.

El coche se ha puesto a la venta a través de Russo and Steele, aunque no se especifica el precio que se pedirá por él.