comscore

Porsche crea un reloj para celebrar el 70 cumpleaños de Hans-Joachim Stuck

«Puedo mirar atrás con felicidad y orgullo a 70 años llenos de emocionantes momentos deportivos», ha asegurado Stuck, que se ha encargado de configurar personalmente este reloj tan especial. «Ese cronógrafo me recuerda mi historia personal y refleja el ADN de una marca que me ha acompañado casi toda la vida«.

Una historia de éxitos

Este cronógrafo creado por Stuck, está basado en sus colores: el brillante Speed Blue, que recuerda a la decoración del Porsche 962 C con el que ganó dos veces las legendarias 24 Horas de Le Mans, así como a su casco azul con estrellas blancas. Además, el bisel del taquímetro y el segundero hacen referencia al automovilismo, mientras que sus agujas vienen con un borde negro mate y un anillo de color blanco Carrera metalizado.

Motor16

Para la correa de piel con costuras de color GT Silver Metallic, Stuck ha escogido el color Speed Blue. La corona del calibre mecánico WERK 01.100 está diseñada con la forma de una llanta Porsche, que es un homenaje al coche favorito del piloto, el legendario 911.

Motor16

«Desde hace décadas, Hans-Joachim Stuck es una auténtica institución en el deporte del motor. Nos sentimos honrados de que haya elegido uno de nuestros cronógrafos altamente personalizados como recuerdo de estos años tan especiales», ha asegurado Jan Becker, Director General de Porsche Design Group.