comscore

McLaren Speedtail. El primer Hyper-GT del mundo

Hace unos meses os contábamos que los chicos de Woking estaban desarrollando un nuevo deportivo, el BP23. Ahora, la marca nos ha revelado que se llamará Speedtail, una máquina de altas prestaciones que se situará junto al McLaren Senna en la división de vehículos Ultimate Series.

Esta bestia, que será el primer Hyper-GT del mundo, alcanzará una velocidad máxima superior a la de cualquier McLaren anterior, superando los casi 400 km/h del legendario McLaren F1.

Cuenta con un diseño de la cabina de tres asientos, una posición de conducción central y un sistema de propulsión híbrida de gasolina. Además, contará con materiales nuevos para facilitar ilimitadas posibilidades de confección a través de McLaren Special Operations (MSO).

Limitada a 106 unidades

McLaren Automotive informó que su producción será muy limitada (106 ejemplares), y que todos ellos han sido reservados al precio de 1,8 millones euros más impuestos.

Su fabricación comenzará a finales del próximo año, y cada uno de los McLaren Speedtail será personalizado al gusto del cliente por McLaren Special Operations.