comscore

McLaren 570 GT MSO Cabbeen Collection. Edición limitada a cinco unidades

McLaren Special Operations (MSO) y el famoso diseñador de moda chino, Sr. Cabbeen, han unido sus fuerzas para crear una versión exclusiva del McLaren 570 GT, que ha sido presentada en el Salón de Berjing.

El McLaren 570 GT MSO Cabbeen Collection, del que solo se fabricarán cinco unidades, destaca por su color «Obsidian Black», y por el dragón pintado a mano que puede verse en sus laterales. Además, cuenta con un nuevo diseño de llanta de 15 radios, con unas pinzas de freno terminadas en Gloss Speedline Gold.

Según apunta el fabricante, su interior destaca por los detalles en fibra de carbono, y los dragones bordados en cada una de las cinco unidades y que han sido elaborados por Kang Huifang, directora del Comité Profesional de bordado del Instituto de Artes y Oficios de China.

570 CV de potencia

Este superdeportivo incorpora un motor V8 biturbo de 38 litros con 570 CV de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 328 Km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 3'2 segundos.

Según afirma el director ejecutivo de MSO, Anasar Alí: «como fusión del estilo de diseño británico contemporáneo y elementos de arte clásico chino, el 570 GT MSO Cabbeen Collection se creó para satisfacer el deseo de los clientes chinos y es una prueba más del creciente interés en los servicios de MSO en el mercado chino».