comscore

McLaren Special Operations. Más opciones para los Super Series

Aquellos que ya tengan la suerte de disponer en su garaje de un exclusivo McLaren o bien estén esperando a su entrega, decirles que el artesanal departamento MSO (McLaren Special Operations) acaba de lanzar al mercado una nueva lista de componentes con los que poder personalizar su deportivo. Enfocado a las versiones Super Series, se podrán adquirir por medio de sus actuales concesionarios.

Nuevas piezas de fibra de carbono

Entre los nuevos componentes desarrollados por McLaren Special Operations encontramos unas llamativas aletas delanteras que están fabricadas en fibra de carbono y cuentan con unas tomas de refrigeración en la parte superior e inspiradas en las que lucía el McLaren M8D Can-Am de 1970. Estas mismas aletas ya fueron vistas en los exclusivos McLaren 650S Can-Am, pero ahora las podrás equipar en cualquier deportivo de Woking.

Precisamente la fibra de carbono es la que queda vista en el capó delantero y de este mismo material se fabrica un nuevo difusor posterior, así como los soportes para los espejos retrovisores.

1 rBmisEP84WJ9g Motor16

Eso por fuera, pues en su habitáculo aparece ahora unos nuevos pasos para las puertas también en fibra de carbono. De este material ahora se fabrican también los embellecedores de las salidas de ventilación, además de su volante, que puede estar tapizado en cuero o Alcántara. Además, las levas del cambio, también se pueden solicitar ahora de carbono.