comscore

McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider. Con traje de carbono

El departamento McLaren Special Operations, o lo que es lo mismo, MSO, ha encontrado un verdadero filón en la creación de vehículos únicos y sobre todo ediciones limitadas de sus deportivos, como es el caso de este impresionante McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider, que así es como se llama esta auténtica joya cuya carrocería está inspirada en la que empleaba el McLaren P1 que la firma de Woking presentó en el pasado Salón de Ginebra.

Sólo 25 unidades y todos tienen dueño

MSO tan sólo fabricará 25 unidades, pero tranquilo, porque tu tiempo pasó, ya que todas tienen propietario, quienes se desconoce el precio que han pagado por cada uno de estos deportivos que emplean un 40% más de fibra de carbono en su fabricación que el resto de los otros 500 McLaren 675 LT Spider que ya hay repartidos por todo el mundo. Y es que de este ligero material ya se fabricaban piezas como los paragolpes, los faldones, las tomas de refrigeración, el difusor, el alerón posterior…

1 wsite28BRkLo9 Motor16

Ahora estos 25 McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider añaden piezas como los pilares delanteros, el capó, los paneles laterales, las aletas delanteras y traseras, la tapa del depósito de combustible, sin olvidarnos de las dos piezas que componen su techo rígido retractil. Todas estas piezas se han tratado con un barniz especial que le aporta un toque brillante a este ligero material que ahora queda a la vista y que seguro ayuda a rebajar su peso original de 1.270 kilos.

Alcanza 326 km/h

Mecánicamente no hay diferencias algunas, por lo que se mantiene el conocido propulsor 3.8 V8 Biturbo, que en estas versiones es capaz de proporcionar una potencia de 675 CV y un par máximo de 700 Nm. Gracias a todo ello, estos deportivos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos, los 200 km/h los alcanza en 8,1 segundos, mientras que su velocidad máxima se cifra en los 326 km/h. Decir que estos 25 ejemplares contarán con el sistema McLaren Track Telemetry Pack que añaden tres cámaras para grabar todo lo que sucede cuando rodamos en circuito, aunque te debe sobrar el dinero si metes una de estas joyas a competir.