comscore

McLaren presenta dos nuevas versiones especiales del 720S

McLaren Special Operations (MSO) acaba de anunciar dos nuevas versiones personalizadas del 720S que han recibido el nombre de Pacific Theme y Track Theme. Estas nuevas ediciones están basadas en el McLaren 720S Velocity Theme, que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.

Ambas versiones mejoran diferentes aspectos del 720S Velocity Theme. El Track Theme viene pintado en Anniversary White e incluye detalles del monoplaza de Fórmula 1, mientras que el Pacific Theme se basa en el sofisticado lujo técnico del 720S.

Versiones únicas

El primer 720S Track Theme ha sido comisionado por McLaren Manchester y viene terminado en Anniversary White, una pintura exterior inspirada en los vehículos McLaren de Fórmula 1 ganadores de los campeonatos en los años 80. Su exterior está decorado con detalles pintados a mano en el capó, las puertas, los paneles traseros y los discos de freno en color Carbon Black y el color Tarroco Orange.

Todos los componentes de fibra de carbono tienen un acabado satinado, con lo que se ahorra peso y le dan un aspecto aún más deportivo. Su habitáculo viene tapizado en Jet Black Alcantara con costuras de contraste Mclaren Orange.

Por su parte, el 720S Pacific Theme fue encargado por McLaren Glasgow y viene pintado en Cerulean Blue, con las tomas de las puertas acabadas en un Estoril Blue más oscuro. En su habitáculo, presenta asientos estándar con inserciones azules a medida y costuras en contraste.

En ambos modelos se completa la personalización con placas de dedicación de MSO en la cabina, lo que les hace más exclusivos.