comscore

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition. Celebra su victoria en Monza

Hace unas pocas semanas McLaren consiguió un histórico resultado en el Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Monza. Y es que la compañía británica firmó un excepcional doblete con una victoria del piloto australiano Daniel Ricciardo por delante de su compañero de equipo Lando Norris.

Y para celebrar esta proeza en el circuito de la firma del cavallino rampante, los de Woking han creado esta edición especial de la que tan solo se van a fabricar tres unidades que van a ir directas a las antípodas, porque solo se venderán en Australia.

Papaya Orange y Burton Blue

Ha sido el departamento de personalización MSO (McLaren Special Operations) quien se ha encargado de dar vida a estos Daniel Ricciardo Edition sobre la base de un McLaren 720S Coupé, cuya carrocería combina los colores Papaya Spark y Burton Blue, los mismos que utilizan los monoplaza MCL35M de la firma británica.

Completan su esquema exterior el número '3' que luce el monoplaza del piloto australiano, además de unas llantas en color negro, tras las que se esconden unas pinzas de freno en el mismo Burton Blue.

Motor16

Los detalles de MSO también se trasladan al habitáculo, donde los acentos Papaya Orange se plasman en los asientos, los paneles de las puertas, cinturones de seguridad, el tablero y el volante. Y los umbrales de las puertas, fabricados en fibra de carbono, muestran la firma de Ricciardo.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque esta edición especial esconde el todopoderoso 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia, más que suficiente para crear un bólido realmente rápido y emocionante.