comscore

McLaren 570GT MSO. Personalizado al máximo

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la firma británica McLaren, pues precisamente fue el escenario elegido en el año 2012 para presentar al mundo entero su exclusivo departamento McLaren Special Operations, o lo que es lo mismo, MSO.

El primer 570GT MSO

Precisamente este departamento estará presente esta temporada y allí mostrarán este inmaculado McLaren 570GT MSO, una unidad muy especial y que cuenta con nuevos componentes que en un futuro próximo estarán disponibles en el catálogo de opciones de este deportivo vehículo.

1 N5H7864FmRYWt Motor16

Comenzaremos hablando de su nuevo sistema de escape, el cual reemplaza el original fabricado en acero inoxidable por este que está creado en titano y que además se inspira en el que utilizan los deportivos McLaren 675LT. Además de ser un 30% más ligero que el sistema de serie, también ofrecerá una banda sonora más especial para su motor 3.8 V8 Biturbo. Para diferenciarlo del resto, quienes se decanten por este escape deportivo sumarán un nuevo escudo térmico en color dorado, al más puro estilo de su antepasado, el McLaren F1.

Nuevas opciones para un futuro

Para el exterior de este McLaren 570GT MSO se ha apostado por un color blanco inmaculado, un tono que la firma de Wooking denomina Elite Blanco Perla. Se combina con detalles en negro brillante, como son sus llantas, las inserciones de las puertas y los faldones laterales, que son nuevos y están fabricados en carbono. Para finalizar, en su exterior se ha instalado un nuevo techo solar con tecnología electro-crómica, que se oscurece en cinco posiciones diferentes, en función de la cantidad de luz que incida sobre el vehículo. Este techo aún se encuentra en fase de desarrollo y en un futuro próximo será una opción.

2 N5H7864FmRYWt Motor16

Si nos trasladamos a su habitáculo, aquí también encontramos un nuevo paquete de molduras decorativas, que están fabricadas en carbono y adquieren el mismo color negro brillante que sus piezas exteriores. Se combinan con un interior tapizado en cuero Saddle Tan o un sofisticado sistema de sonido Bowers & Wilkins con 12 altavoces que hará los viajes más placenteros a bordo de este 570GT.