comscore

Mazda le da a sus fans el entretenimiento en casa

Estas plantillas se pueden encontrar en las redes sociales de Mazda, así como en sus páginas web del mundo y son realmente sencillas de hacer. Todo lo que se necesita es una impresora, papel, tijeras y algo de pegamento. Los modelos que nos ofrece la firma japonesa son el CX-3, CX-5, MX-5, Demio, Axela, Cosmo Sport, Atenza, R360 Coupé, Luce Rotatory Coupé y el Familia.

Motor16

Pero no es Mazda el único fabricante que propone este tipo de entretenimiento con manualidades, Audi ya presentó la semana pasada un libro de 13 páginas para colorear algunos de sus modelos actuales, así como algún que otro ilustre de la compañía. Entre los que podíamos encontrar están el A6, Q7, R8, un Audi Quattro o incluso uno de sus famosos motores TFSI.

Además, muchas son las marcas que ofrecen visitas por sus museos e instalaciones de manera online a través de Google Maps. Entre lo más destacado podemos visitar el centro de tecnología de McLaren, las oficinas principales de Pagani, el Museo Lamborghini, el Museo Ferrari, el Museo del Automóvil de Toyota, el de Mazda y el Honda Collection Hall.