comscore

Maserati presenta en Monterey estos Levante y Quattroporte

La firma del tridente va a presentar en el evento 'The Quail: A Motorsports Gathering' que se celebra dentro de la Semana del Automóvil de Monterey que tiene lugar en California, estos dos nuevos vehículos de edición limitada, los cuales toman como punto de partida sus exclusivos Quattroporte y Levante.

De cada uno de ellos se van a fabricar tan sólo 50 ejemplares en colaboración con la firma de moda italiana Ermenegildo Zegna. Y aunque ninguno de ellos tiene un nombre concreto, basta con mirar sus interiores para darse cuenta de que no son unidades 'cualquiera'.

Un tejido único

Comenzando por la berlina, decir que esta edición especial toma como punto de partida un Maserati Quattroporte S Q4 GranLusso, cuyo habitáculo ha sido revestido en cuero Pelletesuta en color marrón oscuro. Un emblema en sus deportivos asientos hace alusión a la firma de moda, mientras que todos apuestan por color exterior Blu Sofisticato y cuentan con pinzas de freno en color azul.

Motor16

Si pasamos al SUV de la firma del tridente, decir que deriva de un Maserati Levante S, cuyo interior luce ese tejido Pelletesuta, pero en color negro. Maserati se decanta por unas molduras en madera Radica para su habitáculo, mientras que la carrocería se pinta en un llamativo color Bronce de tres capas y cuenta con llantas Helios de 21 pulgadas y pinzas de freno en color negro.

Referente al tejido Pelletesuta utilizado para revestir sus asientos y otras partes de sus interiores, decir que se trata de una creación de Ermenegildo Zegna y que se fabrica entrelazando en múltiples ocasiones tiras delgadas de cuero nappa. Toda una obra de arte.