comscore

El Maserati GranTurismo Folgore se deja ver en Roma

Aprovechando su asociación con ROKiT Venturi Racing para la próxima temporada de la Fórmula E, Maserati ha desvelado diferentes imágenes del esperado GranTurismo Folgore. Un prototipo de esta bestia eléctrica ha rodado por el circuito de la Fórmula E de la Ciudad Eterna.

Este prototipo de la firma italiana se ha dejado fotografiar vestido con un traje azul para ocultar diferentes partes de su diseño. Destaca su capó largo, sus llantas de tres radios, sus faros inspirados en el MC20 y su parrilla de posición baja.

Nuevo Maserati GranTurismo Folgore

Pura potencia

Este Maserati GranTurismo Folgore, que llegará en 2023, se montará sobre una nueva plataforma y estará propulsado por tres motores eléctricos. En su configuración más potente, tendrá más de 1.200 CV entregados a las cuatro ruedas. Con ello, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.

Nuevo Maserati GranTurismo Folgore

Maserati se convertirá en la primera marca italiana de automóviles de lujo en producir modelos 100% eléctricos. La gama eléctrica se completará en 2025 y la gama Maserati al completo será totalmente eléctrica en 2030.