Iveco Daily 4x4. Para acceder a cualquier lugar
VEHÍCULO LIGERO

Iveco Daily 4x4. Para acceder a cualquier lugar

Esta nueva versión, que podrá acceder a aquellos lugares donde otros vehículos de mayor tamaño no pueden. llega con dos opciones de chasis y un motor con 180 CV.

Pablo García

22 de Enero 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Iveco acaba de lanzar al mercado una opción ideal para acceder a aquellos lugares que otros vehículos de mayor tamaño no pueden, superando peligrosas placas de hielo. Bautizado como Daily 4x4, esta versión todoterreno está disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el motor de 3.0 litros con 180 CV y 430 Nm de par.

Este motor está asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un cambio automático de 8 velocidades.

Capacidad de carga de hasta 5.000 kg

Un modelo que destaca por su versatilidad y robustez, su chasis ha sido diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg. Además, sus suspensiones independientes en el eje delantero, puede superar obstáculos y ofrecer un gran nivel de confort.

Sus frenos de disco en las cuatro ruedas con un programa ESP desarrollado específicamente ayuda a superar estas superficies, además de contar con unas perfectas dimensiones para atravesar pueblos con calles estrechas.

Por último, los 3 diferenciales con bloqueo que equipa y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4x4 adaptarse a situaciones de poco agarre en las carreteras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon