comscore

Maserati Fuoriserie. Para los más 'atrevidos'

Si estas buscando una manera de destacar por encima del resto, de darle a tu Maserati un aspecto distinto, que llame la atención tanto que no seas capaz de ir a la farmacia sin que todo el mundo sepa que eres tú el que está allí, la firma italiana acaba de dar con la solución.

Ghibli, Levante y Quattroporte

Y es que han presentado su nuevo programa de personalización Fuoriserie, un programa que, a juzgar por los ejemplos que nos han dado en forma de fotografías con el Ghibli Trofeo, el Levante Trofeo y el Quattroporte Trofeo, hará que más de uno se lleve las manos a la cabeza, ya que con este tipo de imagen destacarás, y mucho, aunque no se si para mal…

1 sa6qFmP79i2vU Motor16

El programa constará de tres colecciones diferentes, entre las que deberemos elegir y cada una con distintos elementos, colores o detalles. La primera colección se llama Corse, inspirada en el mundo de la competición automovilística. Esta incluye llantas en dos tonos, pintura Officine Aluminium, con un acabado cepillado, unas líneas de competición que recorren el coche… El ejemplo es este Ghibli Corse.

La segunda recibe el nombre de Futura y ha sido mostrada en el Levante. Esta está orientada a aquellos consumidores que estén más interesados en las últimas tecnologías, con un exterior con superficies en mate.

Por último, la tercera colección se llama Unica, cuyo ejemplo en el Quattroporte no deja indiferente a nadie. Se ha diseñado buscando el interés de todos aquellos amantes del arte, la moda y la cultura moderna, con numerosos colores, ventanillas en distintos tonos, pintura con copos metalizados multicolor, etc.

2 sa6qFmP79i2vU Motor16