comscore

Esta es la marca de coche más odiada

Al menos una vez al año, conviene tomar el pulso a los gustos más populares de las marcas de vehículos para conocer e interpretar tendencias en el mercado. En este sentido, un estudio está dando la vuelta al mundo. En él se analizan los gustos de los consumidores de cada país. Seguro que estás deseando averiguar qué firmas no tienen el beneplácito de la gente… y, de hecho, anticipamos que te va a sorprender.

El informe está realizado exclusivamente por theclunkerjunker.com. Esta web ha analizado las redes sociales en una ardua recopilación de datos que le ha permitido destacar claramente un ranking de marcas a través de las menciones negativas que se han producido. Se entiende que la gente protesta contra las marcas en el caso de que haya tenido una mala experiencia con algún coche o a la hora de repararlo o mantenerlo. Otro tipo de animadversión no parece tener mucho sentido… ¿O sí?

Lincoln

Sin duda, ya te habrás dado cuenta a estas alturas que estos resultados hay que cogerlos con pinzas porque, por ejemplo, en Francia y en Italia la firma menos querida es Lincoln (de Ford Motor Company), que ni siquiera se comercializa en Europa. Por tanto no debería generar mucho tráfico, ni positivo ni negativo, en redes sociales… pero sí el suficiente para que lidere los rankings de haters (en 15 países) que, al menos, la ayudarán a darse a conocer para los menos entendidos.

lincoln