comscore

¿A qué marca es fiel Alexia Putellas, la mejor jugadora del mundo?

Alexia Putellas, la mejor jugadora del mundo y la primera española que recibe dos años seguidos el balón de oro de la UEFA, ha grabado una serie documental sobre su vida en la que muestra cómo es su día a día y cómo ha llegado a convertirse en la jugadora que es hoy. Una serie en la que tiene un gran protagonismo la marca Cupra, de la que Alexia Putellas es embajadora desde el pasado año.

‘Labor Omnia Vincit’ (El trabajo todo lo vence) es el título de esta serie documental, que ha sido rodada por Amazon Prime Video y que se ha estrenado en el teatro Lliure de Barcelona para posteriormente poder verse en esta plataforma de televisión.

Alexia Putellas conduce actualmente un Cupra Formentor híbrido enchufable, que ha configurado personalmente y que la marca le entregó después de ganar su segundo balón de oro consecutivo.

Alexia Putellas en tres capítulos

Alexia Putellas con su Cupra Formentor y sus balones de oro.

El documental tiene tres capítulos y en el mismo los fans de esta deportista de récords podrán ver a Alexia Putellas a lo largo de su día a día, desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo.

Los momentos clave que Alexia Putellas ha vivido junto a la marca Cupra también se ven reflejados en esta historia, en la que la deportista comparte la experiencia de probar el Cupra UrbanRebel Concept, el coche más radical de la marca, junto al piloto profesional de carreras Jordi Gené. Una experiencia que Alexia Putellas vivió junto a los futbolistas Ansu Fati y a deportistas como el olímpico Saúl Craviotto.

También comparte la futbolista en este documental los nervios vividos segundos antes de salir al escenario ante centenares de personas durante el evento Unstoppable Impulse de Cupra, en el que la marca presentaba su futura estrategia.