comscore

Marc Márquez desvela sus secretos al volante del Honda CR-V

Si quieres conocer todos los secretos de la nueva generación del Honda CR-V y algunas anécdotas de la vida del vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, no te pierdas la campaña de presentación del SUV compacto. El piloto y el actor y humorista Edu Soto son protagonistas de varios vídeos en los que comparten vivencias y aspectos de su vida personal y profesional en un tono distentido.

Márquez y Soto van descubriendo todas las funcIonalidades que tiene el nuevo Honda CR-V, como su conexión con Apple Car Play o Android Auto, la apertura sin manos de su maletero o el gran equipamiento en materia de confort y seguridad. A la vez, los espectadores vamos descubriendo detalles de ambos, como el hecho de que Márquez no se ha tirado nunca en paracaidas o que es un apasionado de la montaña.

En 2019 llega el CR-V híbrido

La campaña 'Conduce, siente' ha comenzado a emitirse por televisión, pero podrás seguirla en un site específico creado por la marca: www.nuevocrv.com. También ofrece testimonios de clientes reales de los cinco principales mercados de Honda (España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia), que cuentan en primera persona su experiencia con el nuevo modelo.

Los clientes opinan sobre aspectos como el espacio y la calidad interior del nuevo CR-V, la tracción inteligente 4×4 a tiempo real, el rendimiento y la eficiencia del motor, los sistemas de seguridad, etc. El nuevo modelo, equipado con el motor de gasolina de 1.5 litros, está ya disponible en los concesionarios de la marca mientras que la variante híbrida llegará al mercado a comienzos de 2019.